Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 01, 2020

Sigo Confiando y Esperando en Él


Y mientras DIOS coloca cada pieza de mi Vida donde va, Sigo Confiando y Esperando en Él.

Y sé que aunque vengan días cuando la ansiedad y la depresión me querrán controlar, aunque las fuerzas parezcan abandonarme y en medio de mi soledad la Fe comience a faltar, Sé que no me puedo rendir... Porque es más Grande la Bendición que DIOS me tiene preparada que cualquier mala temporada que me toque enfrentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario