Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 13, 2020

En medio de la crisis, bástate mi gracia


Oración;

Gracias SEÑOR porque en TI lo tengo Todo. Hoy sé que puedo acudir a TI cuando se me cierren los caminos, Cuando no encuentre descanso y Cuando no tenga a dónde ir. PADRE solo TÚ sabes lo que yo necesito hoy y sé que estás preparado para darme más de lo que puedo pensar o imaginar porque cuando Bendices lo haces en Abundancia.

Ayúdame a buscarte en medio de todos mis tiempos. Cuando estoy en Calma y también en medio de la Tempestad. Que nunca se me olvide que eres mi Sanador, mi Libertador y mi Salvador.

Gracias por tu sacrificio en la cruz. Porque con tu muerte en la Cruz se cayó el velo y ahora puedo correr a TI en busca del Amor Perfecto y de esa Paz que Sobrepasa todo entendimiento que tienes para todo aquél que se Refugia en TI. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario