Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 21, 2020

Gracias Señor por tanto Amor


Le dije al SEÑOR; PADRE! Tengo tanto miedo a tus Procesos porque en mi humanidad me rompen por dentro y muchas veces me dejan en el piso llorando.

El SEÑOR me dijo: Eso es exactamente lo que quiero lograr. Quebrantar tu corazón al punto de que caigas rendido a mis pies.

Le dije; pero SEÑOR, Y si en uno de esos Procesos me voy lejos y se me pierde el camino?

El Me respondió; No te preocupes, Yo Soy El Buen Pastor. Siempre sabré en donde encontrarte.

Le dije con lágrimas en los ojos: "Gracias Señor por tanto Amor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario