Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 09, 2020

Enfócate en DIOS


A veces se nos hace difícil dar un paso hacia DIOS porque quizás nos sentimos indignos, Porque nuestro camino no es el mejor o tal vez el enemigo nos ha susurrado tanto en el oído que no hay oportunidad para nosotros que ya lo hemos creído en el corazón.

Pero qué lindo cuando podemos darle un RESET a nuestra mente, RE-ENFOCARNOS en la Gracia.

Sal 18:32-38
Dios es el que me ciñe de poder,
Y quien hace perfecto mi camino;

Quien hace mis pies como de ciervas,
Y me hace estar firme sobre mis alturas;

Quien adiestra mis manos para la batalla,
Para entesar con mis brazos el arco de bronce.

Me diste asimismo el escudo de tu salvación;
Tu diestra me sustentó,
Y tu benignidad me ha engrandecido.

Ensanchaste mis pasos debajo de mí,
Y mis pies no han resbalado.

Perseguí a mis enemigos, y los alcancé,
Y no volví hasta acabarlos.

Los herí de modo que no se levantasen;
Cayeron debajo de mis pies. Amén


Entonces...

De repente sientes que la atmósfera ha cambiado. Sientes al SEÑOR en tu ser como Río, que va limpiando todo tu Interior. Ahora sabes que todavía hay oportunidad para ti, porque La Presencia del SEÑOR te lo confirma. ¡Amén!

¿Cuántos dan gracias al SEÑOR por un día más de Vida? Recuerda que cada día son Nuevas sus Misericordias. Su Amor fluye como suave brisa. Si no lo has sentido hoy Provócalo con tu Adoración y Alabanza. DIOS está listo para ti. ¿Estás tú listo para ÉL?

Gracias SEÑOR porque podemos acudir a TI tal y como somos, porque TÚ eres quien haces perfecto nuestro camino. ¡Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario