Oremos:
DIOS y PADRE Bueno, antes que todo te agradecemos por la Vida y sus batallas porque sin batallas, tampoco habría Victoria.
Gracias porque hay un Propósito en todo y muchas veces usas la enfermedad para que nos quedemos quietos y así poder hablar a nuestro corazón.
En este día no te pedimos que cumplas nuestro deseo, pero sí que nos ayudes a entender lo que quieres lograr en nosotros a través de las pruebas. Sabemos que para poder fortalecernos es necesario pasar por situaciones difíciles y nadie llega a la Tierra Prometida sin antes pasar por el desierto. Cumple tu Propósito SEÑOR, haz tu Voluntad en nuestras vidas y danos la Victoria en medio de la crisis y el quebranto.
Mira SEÑOR a mis hermanos que han pedido oración por Salud, Señor, TÚ eres nuestro médico por excelencia y DIOS de Milagros. Toca cada cuerpo afectado y si es tu Voluntad que reciban un Milagro de Sanidad.
Así también las diferentes situaciones, Toma TÚ el Control y manifiesta Tu Poder como solo TÚ sabes hacerlo. Te reconocemos como el DIOS Todo Poderoso y que no hay nada que se resista a tu Voz. Di la Palabra SEÑOR y será hecho. Confiamos y esperamos en TI. En el Nombre de Jesucristo. Amén!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario