Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 05, 2020

Confía en DIOS


A veces no sé a dónde ir, entonces voy a JESÚS.

Allí, rota, desilusionada y decepcionada de la vida, ÉL me habla.

"Me dice que todo va a estar bien. Que confíe en sus Tiempos y que descanse en sus Promesas".

No hay lugar más reconfortante y seguro que estar en su regazo. Allí, no hay circunstancia ni dolor ni dudas que me puedan perturbar. Porque allí todo es Perfecto.

Así es que si hoy no tienes un lugar a donde ir, te invito a esconderte un ratito en Su Presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario