Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 28, 2022

La ÚLTIMA PALABRA



La ÚLTIMA PALABRA

No debemos aferrarnos a las palabras que escuchamos aquí en esta tierra, es tan importante recordar quien es DIOS y que Su Palabra prevalece. Es quien tiene la última palabra en toda situación y circunstancia. Es el principio y el fin, no hay nadie antes que Él y no habrá nadie después. Es el primero y el último, ¿Te imaginas Su poder? El hecho que sé que mi vida está en el hueco de Su mano y que tiene un plan para mi me hace confiar más en lo que dice. Han habido momentos difíciles en los cuales la aflicción, ansiedad y por momentos hasta la duda, han tratado de apagar mi fe, pero el SEÑOR siempre me recuerda que soy Su hija y que Él es mi Padre, y que aunque no entienda lo que esté pasando, tiene el control absoluto de todas las cosas.

Apocalipsis 22:13

Debemos recordar que, independientemente de cómo parezca nuestra situación ahora, DIOS tiene la última palabra. A veces podrá parecer que la situación no cambia, que lo malo está ganando o que la espera nunca termina, pero hoy quiero que juntas recordemos que la última palabra la tiene nuestro Padre Celestial, quien está sentado en Su trono en el cielo y tiene completa autoridad sobre la tierra. No dejemos de confiar en Su poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario