Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 16, 2020

El Amor de DIOS lo llena todo


Sé que muchos dicen de mí...

Parece que esta Mujer no tiene otro Tema que no sea El Amor, La Gracia y La Misericordia del Señor.

Y yo me sonrió… y digo:

"Que quieres que haga, si es lo único que me ha funcionado en mi Vida. Si DIOS llena todos mis Vacíos. Si Su Amor me Sostiene cada día, me da Paz y Seguridad.

¿Que si he probado otra cosa? Pues claro que sí. Pero cuando lo otro me falla, tengo que reconocer que no hay nada como estar cubierta bajo la Sombra del Omnipotente.
Y vuelvo a correr hacia Él. Y allí tirada a los pies de la Cruz, con el corazón deshecho, con el alma enferma de pecado y con el espíritu quebrantado lloro hasta volver a sentir la Paz y tranquilidad que solo me puede dar el sentirme una hija de DIOS.

Yo he podido experimentar una Gracia que es Perfecta, un Amor que es Eterno e Incondicional.

¿Cómo no voy a hablar de mi JESÚS? Si cuando me toma en Sus Brazos vuelvo a sentirme su Hija Amada. Si cuando me habla, sus Palabras traen cambio, Transformación y Libertad. Si es el PADRE que siempre Soñé tener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario