Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 30, 2020

Hoy también tenemos Esperanza de Salvación


Oremos;

PADRE, Gracias porque en tu Bondad infinita nos has regalado un nuevo día. Huele a Misericordia derramada sobre nuestras vidas. Tu Amor lo está inundando todo a cada paso. Se siente la frescura de la Gracia perfumando los aires. Hoy también tenemos Esperanza de Salvación. Aún hay oportunidad para el arrepentimiento porque TÚ sigues siendo Fiel a tus Promesas. Sabiendo todo esto, No nos queda más que decirte Gracias por la Vida y porque sin merecer nada, nos has dado todo.

En el nombre de JESÚS comenzamos un día más ahora enfocados en tu Amor y con un corazón agradecido.

Dile:
Aquí está mi vida SEÑOR! Te entrego todo lo que soy. Pongo a tus pies mis cargas. Dejo ante TI mis afanes. Cúbreme, Cubre a mi Familia y quédate con nosotros durante todo el día y siempre. En tu nombre recibimos fuerzas nuevas para Seguir peleando la batalla y Serenidad para vivir un día a la vez. AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario