Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 18, 2020

TÚ me darás Fuerzas para Resistir en medio de estos tiempos difíciles


Oración:

PADRE en medio de esta batalla y con las pocas fuerzas que quedan, te quiero agradecer por todo lo que estás permitiendo. Sólo TÚ conoces hacia dónde me llevas. Acepto tu Voluntad con humildad. Me dejó llevar por tu río para que se Cumpla Tu Propósito en mi Vida y en mi familia.

Estoy feliz porque estoy seguro/a en TI. Yo sé que pase lo que pase Tu Voluntad es Perfecta. Hay cosas que por más que me afane no van a cambiar, pero también sé que TÚ me darás Fuerzas para Resistir en medio de estos tiempos difíciles. En tus Manos estoy y con tu ayuda saldré de ésta y de muchas más en Victoria. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario