Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 26, 2020

DIOS ayúdame a seguirte sin dudar!


DIOS: _Hijo; ¿Qué quieres que haga hoy por ti?

Tú y Yo; _ SEÑOR; Que nada de lo que tenga que vivir sea lo suficientemente fuerte para detenerme. Y cuando las fuerzas me falten, que encuentre en ti mi reposo. Cuando mi Cruz sea demasiado pesada, ayúdame a entender Tu Propósito en todo. Cuando el camino sea pedregoso y aunque en mi cielo sólo pueda ver nubes grises. Aun cuando la tristeza insista en ser parte de mi vida, que mi Alma encuentre consuelo en Tu Regazo. Y cuando el enemigo me susurre que nunca me volveré a levantar, que el piso es mi lugar que yo pueda escuchar Tu Voz y con un Grito de Victoria, venciendo todo obstáculo que yo pueda siempre florecer en medio de las peores circunstancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario