Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 29, 2020

El SEÑOR es mi luz y mi salvación


Si hoy sientes un vacío inmenso en tu interior, quiero que sepas que DIOS está junto a ti para llenar toda necesidad. Las temporadas siempre vienen y van, pero el SEÑOR es el mismo. Su Amor no cambia. Es tan Real como el aire que respiras. Así es que aférrate a Su Presencia en este día y aleja con tu Fe todo sentimiento o cansancio de tu vida. Amén

Salmos 27
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario