Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 22, 2020

SEÑOR estoy en Tus Manos. No me sueltes por favor


Y ahora SEÑOR, que me tienes en Tus Manos, Que eres TÚ quien decidirá mi destino...

Sólo te pido Calma y Sosiego para vivir un día a la vez, Humildad para aceptar Tu Voluntad sin quejarme y Fuerzas para Resistir el Proceso sin desesperarme. SEÑOR, TÚ eres el Capitán de esos mares. Sólo TÚ sabes hacia dónde me llevas y cuando es el momento de anclar. Sólo te pido que cuando todo haya acabado me lleves a un Puerto Seguro en donde pueda yo descansar. Amen

"A veces sientes que el camino se termina. Quizás vas entrando en una Temporada en donde será puesta a prueba tu Fe. Tú decides si te hundes o si permites que la mano de DIOS te Salve".

No sé por qué escribí esto. Si esta Palabra es para ti escribe:

"SEÑOR estoy en Tus Manos. No me sueltes por favor."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario