Oremos:
SEÑOR, Muchos te dicen hoy: Gracias DIOS por un día más de vida; pero me voy a atrever a decirte...
Gracias SEÑOR, por un día menos.
Porque es un día menos que falta para verte Obrar un Milagro Poderoso. Porque se acerca ese Gran día cuando tu Mano Santa se acercará a nosotros y Sanarás nuestra tierra. Porque es un día menos para que podamos ver la luz del Sol brillar con un brillo diferente, sin miedos, sin desvelos y sin malas noticias.
Ya falta un día menos para que Tu Amor arrope al Universo y podamos cantar un himno de Victoria. Falta un día menos para poder descansar y recuperar todas las fuerzas perdidas. Un día menos para lograr tener estabilidad emocional y para poder testificar que fue Grande nuestro Sacudimiento, pero más Grande fue Tu Misericordia y Bondad.
Hoy comenzamos este día con mucha Fe sabiendo que estamos en Tus Manos de Amor y que no permitirás que padezcamos más de lo que podemos resistir.
En el nombre de JESÚS y humildemente te pedimos perdón y suplicamos por tu Compasión para esta humanidad. Confiamos en TI y en lo que estás haciendo. En tus Manos están Nuestros Tiempos. TÚ tienes el Control. ¡Amén!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario