Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 12, 2019

Yo tengo a DIOS en mi vida


Si yo no tuviera al SEÑOR en mi vida, seguramente estuviera deprimida, frustrada, sola y sin esperanza...

Pero tengo su Amor, Tengo sus Fuerzas, Tengo su Gracia, Tengo su Misericordia y Su Perdón.

Yo tengo un PADRE, Tengo Sus Promesas y tengo Su Mano puesta sobre mí.

"Yo tengo a DIOS en mi Vida", por eso puedo continuar adelante sin temor al mañana. Por eso donde quiera que vaya puedo levantar mi cabeza en alto. No hay vergüenza, fracaso, dolor, ni chismes que me puedan hacer daño.

"Yo tengo a DIOS en mi vida", todo lo malo que me ha sucedido son solo ataques del enemigo para sacarme del medio porque... "Mi Vida Tiene Propósito".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario