Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 13, 2019

Ten Fe, el Control lo tiene DIOS


A mí se me pueden olvidar muchas cosas, pero jamás se me olvida quién es mi Refugio en la Tormenta.

Quizás se me puede perder el camino, pero mi alma sabe perfectamente cómo subir a mi PADRE.

En ocasiones, la angustia me quiere nublar el entendimiento y trata de hacerme perder la Fe, pero cuando estoy cayendo, me acuerdo de que en DIOS siempre hay oportunidad para volver a empezar.

Entonces me sacudo los miedos de encima, me pongo mi mejor vestido y con actitud de vencedor le hago frente a la vida y a cada gigante que se me pare de frente.

No hay muralla, ni montaña, ni gigante que me puedan apartar de las Promesas del SEÑOR.

NO te Rindas. Sigue Creyendo, Sigue Caminando, Sigue Orando.
Aunque se te hayan olvidado muchas cosas, El SEÑOR no se olvida de lo que Prometió.

Ten Fe, el Control lo tiene DIOS.

Todo pasará, vendrán días mejores. Usa tu mal momento para Crecer y para tener experiencias con DIOS.

Al final te darás cuenta de que ése ha Sido siempre el Propósito de DIOS a través de las pruebas. Glorificarse, Que crezcas y Que aprendas a conocer al DIOS de lo Imposible. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario