Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 26, 2019

DIOS quiere restaurar tu vida


Aun cuando todos se hayan olvidado de ti, aun cuando te menosprecien, cuando te sientas sin importancia, nuestro DIOS te restaura y pondrá en alto. Él quiere sanarte con el propósito de que ya no estés desamparada(o), al contrario DIOS quiere cosas grandes para ti.

“A fin de exaltarte sobre todas las naciones, para loor, fama y gloria. Y para que seas un pueblo Santo a Jehová tu Dios. Como Él ha dicho” Deuteronomio 26:19

Eso es lo que Él desea para ti, DIOS quiere que alcances tus sueños, que cumplas tus metas, que seas grande y fuerte.

“Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte –afirma el Señor– Te libraré del poder de los malvados; ¡te rescate de las garras de los violentos!” Jeremías 15:20-21

DIOS quiere restaurarte y ponerte en las alturas, ahora depende de ti elegir: una vida de ruina, dolor, pobreza espiritual, angustia, miedo, mediocridad y derrota; o prefieres, ser restaurado para vivir en poder, victoria, salvación, autoridad y cumplimiento de tus sueños.

Mi recomendación es que elijas la restauración que viene de DIOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario