Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 06, 2019

DIOS, te doy el Control Total de mi vida


Un día traté de hacer las cosas a mi modo y fracasé. Intenté arreglar algo con mis manos y me frustré. Seguí mi camino, tracé mi propia senda y me perdí… Hoy sé que si no le dejo a DIOS el Control Total de mi vida, y si no le permito llevar a cabo Su Perfecta Voluntad, nada de lo que haga va a prosperar.

Así es que comenzamos este nuevo día poniendo nuestros planes, nuestros caminos y nuestra Voluntad a los pies de JESÚS, con la seguridad de que Él sabe lo que hace y hacia dónde nos va llevando. ¡Amén!

Oremos:
Gracias por un Nuevo día que en tu Misericordia nos regalas. PADRE, antes que todo te pedimos que perdones nuestras rebeliones y nuestra falta de Fe y Compromiso. Te pedimos que trates con nuestros corazones y nos hagas retroceder de nuestros caminos para que podamos ir por el camino que JESUCRISTO ha trazado para nuestras vidas. Te dejamos hoy el Control. Te permitimos obrar y llevarnos de la mano para que nos vaya bien. Y para que se Cumpla Tu Perfecta Voluntad y Tu Propósito en nosotros. Mantente cerca SEÑOR y que siempre brille tu Luz alumbrándonos el camino. En el Nombre de Jesucristo... Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario