Un día traté de hacer las cosas a mi modo y fracasé. Intenté arreglar algo con mis manos y me frustré. Seguí mi camino, tracé mi propia senda y me perdí… Hoy sé que si no le dejo a DIOS el Control Total de mi vida, y si no le permito llevar a cabo Su Perfecta Voluntad, nada de lo que haga va a prosperar.
Así es que comenzamos este nuevo día poniendo nuestros planes, nuestros caminos y nuestra Voluntad a los pies de JESÚS, con la seguridad de que Él sabe lo que hace y hacia dónde nos va llevando. ¡Amén!
Oremos:
Gracias por un Nuevo día que en tu Misericordia nos regalas. PADRE, antes que todo te pedimos que perdones nuestras rebeliones y nuestra falta de Fe y Compromiso. Te pedimos que trates con nuestros corazones y nos hagas retroceder de nuestros caminos para que podamos ir por el camino que JESUCRISTO ha trazado para nuestras vidas. Te dejamos hoy el Control. Te permitimos obrar y llevarnos de la mano para que nos vaya bien. Y para que se Cumpla Tu Perfecta Voluntad y Tu Propósito en nosotros. Mantente cerca SEÑOR y que siempre brille tu Luz alumbrándonos el camino. En el Nombre de Jesucristo... Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario