Este es mi Blog
Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.
Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL
Oremos;
PADRE, Gracias porque en tu Bondad infinita nos has regalado un nuevo día. Huele a Misericordia derramada sobre nuestras vidas. Tu Amor lo está inundando todo a cada paso. Se siente la frescura de la Gracia perfumando los aires. Hoy también tenemos Esperanza de Salvación. Aún hay oportunidad para el arrepentimiento porque TÚ sigues siendo Fiel a tus Promesas. Sabiendo todo esto, No nos queda más que decirte Gracias por la Vida y porque sin merecer nada, nos has dado todo.
En el nombre de JESÚS comenzamos un día más ahora enfocados en tu Amor y con un corazón agradecido.
Dile:
Aquí está mi vida SEÑOR! Te entrego todo lo que soy. Pongo a tus pies mis cargas. Dejo ante TI mis afanes. Cúbreme, Cubre a mi Familia y quédate con nosotros durante todo el día y siempre. En tu nombre recibimos fuerzas nuevas para Seguir peleando la batalla y Serenidad para vivir un día a la vez. AMEN
Si hoy sientes un vacío inmenso en tu interior, quiero que sepas que DIOS está junto a ti para llenar toda necesidad. Las temporadas siempre vienen y van, pero el SEÑOR es el mismo. Su Amor no cambia. Es tan Real como el aire que respiras. Así es que aférrate a Su Presencia en este día y aleja con tu Fe todo sentimiento o cansancio de tu vida. Amén
Salmos 27
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado
Es sorprendente como al final la Voluntad de nuestro Soberano DIOS siempre prevalece por encima de nuestros planes. Y terminamos entendiendo que nuestros caminos ya estaban trazado por El desde siempre. Y que si algo no salió como lo habíamos programado fue porque desde el principio DIOS tenía otros planes para nuestras vidas.
"Tan sencillo de entender, pero en ocasiones difícil de aceptar"
Nadie puede saber lo que traerá este nuevo día, pero lo que sí sabemos es que es una Bendición haber podido abrir los ojos un día más. Las Misericordias del SEÑOR se siguen Renovando. Hay Oportunidad para hacerlo mejor que ayer. Intentémoslo una vez más. Que La Gracia y el Favor de Nuestro SEÑOR nos Revista de Fuerzas Nuevas y una Nueva Actitud para vencer temores, derribar Gigantes y Aplastar todos esos sentimientos negativos que pudieran estar impidiéndote ver más allá de todo lo que se está moviendo hoy en los aires. Porque más allá de tu Tormenta está tu Victoria. Amén!
¡Confiemos en el SEÑOR! Que no nos falte el deseo de avanzar ni las fuerzas para levantarnos.
DIOS: _Hijo; ¿Qué quieres que haga hoy por ti?
Tú y Yo; _ SEÑOR; Que nada de lo que tenga que vivir sea lo suficientemente fuerte para detenerme. Y cuando las fuerzas me falten, que encuentre en ti mi reposo. Cuando mi Cruz sea demasiado pesada, ayúdame a entender Tu Propósito en todo. Cuando el camino sea pedregoso y aunque en mi cielo sólo pueda ver nubes grises. Aun cuando la tristeza insista en ser parte de mi vida, que mi Alma encuentre consuelo en Tu Regazo. Y cuando el enemigo me susurre que nunca me volveré a levantar, que el piso es mi lugar que yo pueda escuchar Tu Voz y con un Grito de Victoria, venciendo todo obstáculo que yo pueda siempre florecer en medio de las peores circunstancias.
¡Oremos!
PADRE! Hoy te pedimos perdón. Perdónanos por habernos desesperado. Perdona nuestra fragilidad y nuestra falta de Fe. Porque a veces con la boca te Bendecimos, pero con nuestras actitudes te negamos. Perdónanos SEÑOR por no entender que tuyos son nuestros Tiempos. Que el Control Total de nuestra situación difícil lo tienes TÚ y sólo TÚ sabes perfectamente cuánto tiempo es necesario para que en nosotros haya una Transformación Radical.
Perdona nuestras caídas. Porque si hoy estamos viviendo las consecuencias de nuestras malas decisiones es por no haber esperado en el tiempo tuyo.
Enséñanos a ser más pacientes y a esperar sin quejarnos, a Confiar en TI sin desesperarnos Y sobre todo Ayúdanos a verte obrando en medio de cada proceso. Que veamos tu Mano metida en todo y que tus fuerzas jamás nos falten.
En el nombre de Jesús. Amén
A veces tienes que hablarte a ti misma Y decirte lo Grande que eres en DIOS y lo importante que es que te Cuides, te Ames y que Protejas tu corazón.
Es que cuando entiendes lo que vales, te sientes Importante, Única y Valiosa.
"Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable"
DIOS nunca quiso verte hundido en tu dolor, encerrado en ti mismo ni frustrado.
Lo único que DIOS quería de ti, era que fueses fuerte.
Que te vistieras cada día de Coraje y de Valor y salieras a defender lo que Él dijo que es tuyo. No era tan difícil. Sólo era cuestión de Confiar en lo que DIOS dijo y cerrar los oídos a esas voces extrañas que su único objetivo era destruirte. Quizás si te hubieras enfocado en las cosas de arriba y si hubieses quitado la mirada de la gente, tu vida hubiera tomado otro rumbo. Y si en vez de enojarte con DIOS, le hubieses dejado el Control Total de tu situación, quizás tu realidad hoy fuera otra.
No sé. Creo que a alguien el SEÑOR le está hablando. Esta Palabra también es para mí.
Todavía estamos a Tiempo de empezar a Vivir una Vida Digna y Plena en DIOS. Todavía hay Bendiciones que tienen nuestros nombres esperando a que demos un paso al frente. Todavía hay Sangre fluyendo para Sanar, Libertar, Perdonar y Restaurar. Todavía El Amor de DIOS sigue siendo Perfecto para curar cualquier herida del Corazón.
Y ahora SEÑOR, que me tienes en Tus Manos, Que eres TÚ quien decidirá mi destino...
Sólo te pido Calma y Sosiego para vivir un día a la vez, Humildad para aceptar Tu Voluntad sin quejarme y Fuerzas para Resistir el Proceso sin desesperarme. SEÑOR, TÚ eres el Capitán de esos mares. Sólo TÚ sabes hacia dónde me llevas y cuando es el momento de anclar. Sólo te pido que cuando todo haya acabado me lleves a un Puerto Seguro en donde pueda yo descansar. Amen
"A veces sientes que el camino se termina. Quizás vas entrando en una Temporada en donde será puesta a prueba tu Fe. Tú decides si te hundes o si permites que la mano de DIOS te Salve".
No sé por qué escribí esto. Si esta Palabra es para ti escribe:
"SEÑOR estoy en Tus Manos. No me sueltes por favor."
Oración:
PADRE, hoy te damos Gracias por Tu Amor y Tus Cuidados. Gracias por tu Perdón y tus Misericordias.
Cuán Grande eres, que sabiendo todas las cosas prefieres quedarte... Te quedas porque entiendes nuestra condición.
Nunca olvidas que nos sacaste del polvo. Nunca olvidas tu Pacto de Amor. Jamás te olvidas de lo que Prometiste.
Ayúdanos a no olvidarnos tampoco de lo que un día te prometimos. Que no se nos olvide, que pase lo que pase, podemos volver a TI en busca del Oportuno Socorro. Que nunca se nos olvide que viniste a este mundo a buscar lo que se había perdido. Que nunca nos creamos lo suficiente Fuertes para no caer, ni lo suficiente Santos para no pecar. Ayúdanos a recordar siempre que TÚ eres la Luz del mundo y el que te sigue no andará en tinieblas. Recuérdanos SEÑOR que fuera de TI no hay nada que nos pueda saciar la sed porque TÚ eres el Agua de Vida y contigo no volveremos a tener sed jamás. Sobre todo que nunca olvidemos que TÚ eres el Único que nunca Falla. El que siempre se queda cuando otros se van. El que siempre nos mirará con ojos de compasión y misericordia. Porque Tu AMOR es Puro y es Eterno y TÚ eres el mismo de ayer, hoy y por los Siglos.
En el nombre de Jesucristo, ¡Amén!
Si alguien te pregunta hoy: ¿Cómo le haces para Resistir tanto?
Dile:
Sigo adelante porque DIOS es la Fuerza que me Levanta cada día. No me he rendido Porque en Él lo tengo todo. Es mi Proveedor. Es el que me hace Justicia. Es mi Fuente de Vida y Paz. Es mi Pronto Auxilio en la Tribulación y la Roca que me Sostiene.
Yo camino en esa Fe... Para que nada me turbe. Pasaré por encima de las aguas y no me hundiré. Por el fuego y no me quemará. Y por más fuerte que ruja el viento, no me moverá. Si llega el mal tiempo Gritaré Su Nombre y todo se calmara.
Yo camino con la mirada puesta en aquel que tiene Poder para hablar al mar y hacer que retrocedan las aguas. Porque Él es mi DIOS Fuerte, El Poderoso en Batallas y porque cuando El habla, Todo se sujeta a Él y hasta el viento obedece. Amén!
HUMILDAD...
A veces me pongo a hacer una evaluación de la vida y... Aquí viene una pregunta:
Quién es mejor que quién?
La vida puede tomar rumbos jamás imaginados. Es increíble cómo en un instante todo puede cambiar. Nadie está exento de nada. Y en ninguna circunstancia de nada sirven:
Dinero, Títulos, Fama, Éxito, Poder.
Todos somos iguales.
Entonces para qué el orgullo? Para qué el reclamo? Para qué la arrogancia? Para qué la victimización? Para qué los apegos a los bienes materiales? Para qué la bronca? Crees que tu versión es la verdad absoluta?
Todo lo que tenemos es el día a día, para que lo vivamos con pasión y disfrutemos al máximo, haciendo el bien, sirviendo al prójimo y llenos de alegría.
Necesitamos dejar de crear problemas, reclamar cosas insignificantes, y evitar siempre todo aquello que "nos quite la vida".
Cuida de no perder a quien te ama y te acepta tal cual eres.
Como en el juego de ajedrez, al final tanto el Rey como el Peón se guardan en la misma caja.
Vale la pena examinarnos sobre lo que hemos hecho. Nacemos sin traer nada... morimos sin llevarnos ¡nada!... absolutamente ¡nada!
Y lo triste es que en el intervalo entre la vida y la muerte, peleamos por lo que no trajimos y aún más por lo que no nos llevaremos...
Pensemos en eso, vivamos mejor, amemos más. Entendamos siempre al otro y seamos más felices!
BUSQUEMOS a DIOS... mientras puede ser hallado.
Ojalá nunca se nos olvidé que para ser grandes… Hay que ser HUMILDES!!!
Oración:
PADRE en medio de esta batalla y con las pocas fuerzas que quedan, te quiero agradecer por todo lo que estás permitiendo. Sólo TÚ conoces hacia dónde me llevas. Acepto tu Voluntad con humildad. Me dejó llevar por tu río para que se Cumpla Tu Propósito en mi Vida y en mi familia.
Estoy feliz porque estoy seguro/a en TI. Yo sé que pase lo que pase Tu Voluntad es Perfecta. Hay cosas que por más que me afane no van a cambiar, pero también sé que TÚ me darás Fuerzas para Resistir en medio de estos tiempos difíciles. En tus Manos estoy y con tu ayuda saldré de ésta y de muchas más en Victoria. Amén
DIOS NUNCA nos dejará ni nos abandonará!!!
En el Salmo 13, el rey David expresó su dolor. Se dirigió a DIOS con sinceridad: Hasta cuándo? Me olvidarás para siempre? Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí? (v 1)
Estas preguntas reflejan su temor de que lo hubiera abandonado. Sus palabras desesperadas dieron paso a un ruego por ayuda y confirmación de su fe en el amor de DIOS (v 3-6). La confianza y una firme determinación estaban en el clamor angustioso...
Todas atravesamos noches oscuras donde nuestra alma se pregunta si DIOS nos ha abandonado. Como le sucedió a David, nuestro dolor puede convertirse en gozo cuando nos acercamos a DIOS con sinceridad, clamamos por ayuda y reafirmamos nuestra confianza en que su Amor por nosotros nunca fluctuará ni cambiará.
Estos últimos días el mundo se ha convertido en algo inimaginable, nos hemos dado cuenta cuán vulnerables somos, cuán frágil es el ser humano, y es en este momento en que debemos dar gracias a DIOS por la vida, la salud, la familia, los amigos que tenemos a nuestro rededor, quizás hoy valoremos más que ayer las grandes bendiciones que tenemos, no nos quejemos ni hagamos de la cuarentena un motivo de amargura y resentimiento, veamos juntos lo bello de la vida aun en medio de la prueba, muchos de los contagiados desearían estar a salvo en casa cumpliendo la cuarentena con salud, sin embargo no pueden hacerlo no solo están enfermos, sino asustados sin la seguridad de que se sanarán, algunos quizás sin esperanza de vida, así que en medio de la incertidumbre del mañana, disfrutemos de un día a la vez y demos gracias muchas gracias a DIOS por su misericordia y cuidado.
"PADRE, cuando estoy en una situación difícil y me siento tentado a darme por vencido, ayúdame a recordar que estás conmigo. Gracias por darme la fuerza y la determinación para seguir adelante, y gracias por lo que suceda, sé que Tú tienes un buen plan para mi vida. ¡En el nombre de JESÚS, Amén!"
¡Me Gusta! Saber que quien me sostiene cada día es mi DIOS.
Mirar al cielo y reconocer que sólo de allá arriba puede venir mi Socorro.
¡Me Gusta! Cuando pienso que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada me podrá separar del amor de DIOS.
Y que no hay Temporada, Sacudimiento ni Tormenta que me pueda alejar de La Gracia y La Misericordia del SEÑOR porque son Nuevas cada Mañana sus Misericordias y porque Grande es su Fidelidad.
Si en este día no estás viendo lo que está pasando, Quizás es porque no estás mirando hacia donde debes mirar.
La verdad es que hay tanta y tanta Gracia siendo derramada sobre nuestras vidas. GRACIA por un AMOR que no cambia, que no conoce límites ni fronteras. Gracia que te perdona y que te libera de toda culpa. Que hace que todo vuelva a nacer. Gracia para Nuevas Oportunidades y Nuevos Comienzos.
Si pensabas que DIOS se había olvidado de ti pues te equivocaste. Hoy también se han renovado sus Misericordias, te está regalando Esperanza de Salvación. Te está abrazando con un Amor Puro y Sincero… Míralo a Él.
Si no te sientes atraído por tan Grande AMOR, entonces; qué es lo que quieres?
Cómo puedes caminar sin esperanza, sin dirección, y sin un Propósito?
Cómo le haces para vivir Sin Motivo, Sin Rumbo, Sin un Norte?
Reflexionemos...
El que tiene esperanza es inquebrantable. Porque la Esperanza solo te la da la relación que tú tienes con JESÚS. Porque la produce una Fe que es probada. Amén!
De pronto hubo un fuerte temblor de tierra, porque un ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose al sepulcro, quitó la piedra que lo tapaba y se sentó sobre ella. (Mateo 28:1-6).
La piedra no fue movida para que JESÚS pudiera salir, sino para que las mujeres pudiesen mirar hacia adentro!!!
No te rindas, aunque el camino sea largo, aunque la noche esté oscura, no abandones, no te detengas porque si lo haces es posible que te pierdas la respuesta a tus oraciones.
DIOS aún envía ángeles que remuevan piedras!!
Cuántas veces en medio de una situación difícil hemos tenido que reconocer que si no hubiese sido por la Mano de nuestro DIOS puesta sobre nosotros, ya estuviéramos muertos.
DIOS sigue siendo Bueno, aún en medio de tu peor circunstancia, Él no se quita, nunca se da por vencido contigo. No lo hagas tú tampoco. Levántate, Resiste, y Persiste.
Hoy es una Nueva Oportunidad que el SEÑOR nos está regalando para vencer… Es un Privilegio que muchos no pudieron tener. Pero estamos vivos, respirando, y huele a Misericordia derramada sobre nosotros.
Sólo queda humillarnos, acercarnos al Trono de la Gracia, pedir perdón al SEÑOR y darle Gracias porque a pesar de nuestras faltas, todavía sigue ahí.
Así es que hoy Todos los Caminos conducen al SEÑOR.
No pierdas la oportunidad de ir a Él, porque te está esperando con el mismo Amor de siempre. Amén
Un GRITO de TRIUNFO!
Aquellos que presenciaron la crucifixión de JESÚS vieron sus horas de agonía y lo oyeron clamar en alta voz: CONSUMADO ES, mientras entregaba su espíritu (Juan 19:30).
Sus últimas palabras desde la cruz no fueron una exclamación dolorosa de derrota, sino UN GRITO DE TRIUNFO, porque había completado TODO lo que el PADRE lo había enviado a hacer.
Cuando JESÚS murió, participó de todo lo que nosotros debemos experimentar, pero, mucho más allá de eso, hizo lo que ninguno de nosotros puede hacer: Pagó el precio por nuestros pecados, para que podamos ser perdonados y tener vida eterna por medio de la fe en El.
Creo que una de las tantas cosas que estamos aprendiendo es que DIOS desea nuestro corazón a solas, sin público ni espectadores... solos El y cada uno de nosotros en comunión, en adoración personal y sincera, siendo quienes somos, imperfectos y débiles.
Hoy necesitamos entender que esta pandemia nos ha recluido del afán y del activismo; hacíamos cosas para DIOS pero probablemente no pasábamos tiempos con DIOS.
Este es un momento reflexivo, personal y oportuno para venir delante de nuestro DIOS, sin prisa, sin presión, sin preceptos preformados o adquiridos, simplemente... llegar ante ÉL como somos y derramar nuestro ser delante de Él!
Hay tiempo para todo lo dijo Salomón en Eclesiastés 3
Hoy es tiempo de apartarse de abstenerse y de adorar!
Él sigue teniendo el CONTROL
TAL VEZ...
Tal vez sea el momento de recordar que todos somos iguales, que no importa el poder, el dinero, la religión, ni la raza...
Tal vez DIOS mismo nos está pidiendo reiniciar, regresar a la esencia, al interior y de, comenzar de nuevo...
Tal vez necesitamos recordar quienes somos, qué somos, por qué estamos aquí y volver a conectar con lo que de verdad tiene valor en la vida...
Tal vez sea momento de volver a la empatía, al amor, a la bondad, a lo esencial, y dejar de lado lo superfluo, lo trivial, lo que no es tan importante...
Regresar al respeto por los demás, por la naturaleza, por nosotros mismos...
Si aprendemos a ver lo que realmente DIOS nos está diciendo, lo que realmente es importante, esta lección no se volverá a repetir de la misma manera y todos, seremos mejores...
Oremos:
SEÑOR, Muchos te dicen hoy: Gracias DIOS por un día más de vida; pero me voy a atrever a decirte...
Gracias SEÑOR, por un día menos.
Porque es un día menos que falta para verte Obrar un Milagro Poderoso. Porque se acerca ese Gran día cuando tu Mano Santa se acercará a nosotros y Sanarás nuestra tierra. Porque es un día menos para que podamos ver la luz del Sol brillar con un brillo diferente, sin miedos, sin desvelos y sin malas noticias.
Ya falta un día menos para que Tu Amor arrope al Universo y podamos cantar un himno de Victoria. Falta un día menos para poder descansar y recuperar todas las fuerzas perdidas. Un día menos para lograr tener estabilidad emocional y para poder testificar que fue Grande nuestro Sacudimiento, pero más Grande fue Tu Misericordia y Bondad.
Hoy comenzamos este día con mucha Fe sabiendo que estamos en Tus Manos de Amor y que no permitirás que padezcamos más de lo que podemos resistir.
En el nombre de JESÚS y humildemente te pedimos perdón y suplicamos por tu Compasión para esta humanidad. Confiamos en TI y en lo que estás haciendo. En tus Manos están Nuestros Tiempos. TÚ tienes el Control. ¡Amén!
En la Biblia existen 365 "no temas", es decir, uno para cada día.
DIOS sabía que íbamos a necesitar echar fuera el temor y el miedo cada día al despertarnos, por eso, nos enseña y nos asegura que no hay nada de qué temer.
"No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy TU DIOS que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de MI JUSTICIA". Isaías 41:10
Pasa por encima de tus miedos y de tus debilidades. Esfuérzate, sé Valiente. Cierra tus ojos carnales, No mires la enfermedad, No te enfoques en las circunstancias.
A DIOS no se le ha olvidado que tienes necesidades. Él Suplirá todo lo que te falte. Porque Te Ama. Porque tú eres Su Hijo Amado.
"FLORECE EN MEDIO DE TU DESIERTO. TÚ NO ERES UN DESESPERANZADO. TÚ TIENES A JESUS LA ESPERANZA VIVA". ¡Amén!
LA CRISIS…TU OPORTUNIDAD
La crisis puede llegar a nuestra vida a veces, sin esperarla, reconocerla o de manera instantánea. Dejándonos sin esperanza, estancadas, frustradas, sintiendo que algo falta en nuestra vida. Si es tu caso, tienes en tus manos una de las mejores oportunidades.
Cuando una crisis aparece en nuestra vida es una indicación de que es momento de cambiar de rumbo, tomar nuevas decisiones y elegir vivir bajo otros estándares y expectativas. Tenemos ante nosotras una oportunidad de descubrimiento propio, pensar de forma diferente y reflexionar sobre nuestro camino. Si llegamos a reconocer nuestra crisis como una oportunidad y aprendemos sinceramente las lecciones que nos brinda, entonces podremos reinventarnos una y otra vez hacia una nueva y mejor existencia.
Por supuesto no es fácil de lograr, se requiere de cambios internos y externos, cambios de rutinas, hábitos, pensamientos, cambios en nuestro diario vivir y cambios en cómo vemos la realidad. Sobre todo, requiere que nos enfrentemos a aquello que tal vez no estamos preparadas, y es el de ser honestas con nosotras mismas.
Quizás en los momentos de crisis sentimos que no podemos más, que no tiene sentido el seguir luchando, sentimos una profunda desorientación, dolor, coraje, insatisfacción, miedo, culpa, inconformidad o desesperanza. Cuando eso suceda sólo respira y sigue adelante, día a día, momento a momento. Permite que la crisis siga su proceso donde te empuja hacia un nuevo cambio.
No nos apresuremos a salir de nuestras crisis o de las circunstancias que nos hacen sentir incómodas. Estas situaciones nos están enseñando a vivir de una diferente manera y a transformarnos. Y esa es la gran oportunidad que una crisis nos brinda, que nos exigirá la creación de una nueva vida, una nueva forma de pensar y de actuar. Nos pondrá a prueba una y otra vez. Nos obligara a evaluar nuestros deseos, metas, actitudes, comportamientos y pensamientos. Nos desafiará a evaluar a la gente que está a nuestro alrededor y todas las situaciones que no encajen más en nuestro camino.
En la vida hay que aprender a caernos y a levantarnos. La forma en que respondamos a cada caída y crisis que se experimenta nos hará más creativas, más fuertes mentalmente y fortalecerá aún más nuestros objetivos.
Si aprendemos a descubrirnos en cada caída y reconocer todo lo que somos capaces de lograr, las crisis solo serán recordatorios que nos demuestren la gran fortaleza interna que tenemos.
Es en el entendimiento de nosotras mismas y de saber quiénes somos en verdad, que tomamos ese camino hasta incierto, pero descubrimos que tan poderosas y fuertes podemos llegar a ser. Es sólo después de una crisis que entendemos realmente nuestro gran privilegio como seres humanos, que es la capacidad de avanzar, dirigir nuestras vidas, tener la capacidad de navegar con nuestras experiencias y confiar que cada una de ellas nos ofrece crecimiento y nos lleva a nuestro propio destino: un destino es DIOS!!!
DIOS sigue susurrándote que no pierdas la FE, Que mantengas encendida la llama de la ESPERANZA. Que aunque lleguen tiempos difíciles, Su Mano Poderosa seguirá extendida para BENDECIRNOS. Que no es momento de bajar la guardia, pero sí de Reflexionar, pedir PERDÓN y VOLVERNOS a Él. Amén
"Gracias DIOS porque cada vez que nos rompes, nos reconstruyes más fuertes para tu Gloria. Sabemos que estamos seguros en TI. Cumple tu Propósito en nuestras vidas y nosotros siempre te daremos la Gloria y te Honraremos por Siempre. Te Creemos por encima de toda Dificultad. Creemos que estás en Control y que nuestros hijos y amigos están protegidos, bajo tu Manto de Amor y Misericordia. "Amén"
Sean Bendecidos
A veces un resbalón te hace caer en una Temporada en donde ves casi imposible levantarte. Intentas dar un paso adelante y sin darte cuenta retrocedes tres. ¿Te ha pasado?
Y mientras luchas por salirte del hoyo, más profundo caes. Tu corazón te está gritando: "levántate" pero tu mente te dice, "No vas a poder"
Y así pasas los días confiando en DIOS y aferrado a Sus Promesas. Sabiendo que no hay temporada, dificultad, ni debilidad que te puedan apartar de Su Amor. Porque Su Amor es Eterno. Sabes que Él no mira tu condición para despreciarte, sino que te mira con Compasión. Por eso sigues luchando cada día. Por eso aún no te has rendido.
Si ya te identificaste...
Dile: Gracias, SEÑOR, porque tus Tiempos son Perfectos. No me voy a quejar. Tú sabes lo que haces y hacia dónde me llevas. En tus Manos están mis Tiempos. Amén
Te quiero regalar un poco de PAZ.
Salmo 91
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
Él te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Amén