Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador. Este es un diario para NO OLVIDAR Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL
No debemos aferrarnos a las palabras que escuchamos aquí en esta tierra, es tan importante recordar quien es DIOS y que Su Palabra prevalece. Es quien tiene la última palabra en toda situación y circunstancia. Es el principio y el fin, no hay nadie antes que Él y no habrá nadie después. Es el primero y el último, ¿Te imaginas Su poder? El hecho que sé que mi vida está en el hueco de Su mano y que tiene un plan para mi me hace confiar más en lo que dice. Han habido momentos difíciles en los cuales la aflicción, ansiedad y por momentos hasta la duda, han tratado de apagar mi fe, pero el SEÑOR siempre me recuerda que soy Su hija y que Él es mi Padre, y que aunque no entienda lo que esté pasando, tiene el control absoluto de todas las cosas.
Apocalipsis 22:13
Debemos recordar que, independientemente de cómo parezca nuestra situación ahora, DIOS tiene la última palabra. A veces podrá parecer que la situación no cambia, que lo malo está ganando o que la espera nunca termina, pero hoy quiero que juntas recordemos que la última palabra la tiene nuestro Padre Celestial, quien está sentado en Su trono en el cielo y tiene completa autoridad sobre la tierra. No dejemos de confiar en Su poder.
Mateo 6:34 dice: "Así, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal". No hay razón para preocuparnos por aquello que no ha sucedido. En nuestra Vida, tendremos aflicciones y luchas, pero también tenemos la promesa de que DIOS estará con nosotros. ÉL ha prometido nunca dejarnos ni desampararnos. Así que Vivamos el HOY, reconociendo que DIOS está y estará en Control.
Hay días en los que quisiéramos colgar los guantes y salir corriendo. Pareciera que todos conspiran contra una y el mundo se vuelve casi imposible. Hay días como estos y está bien pasar por momentos así, pero no está bien permanecer en ellos. ¡Es importante reaccionar rápido y recordar que DIOS está contigo! Literalmente está contigo y conmigo, en todo momento, ya sea bueno o no muy bueno. Así que no te permitas llegar a ese punto en el cual te sientes hundida completamente. No dejes que "aquella situación" gobierne tu mente. Recapacita en esos momentos duros y busca el rostro de tu Padre Celestial, que siempre y para siempre estará por ti.
DIOS es bueno todo el tiempo, es fiel, misericordioso y nos ama con amor eterno, así que cuando sientas que el mundo se te viene encima, recuerda quien es tu Padre y recuerda que si está contigo no tienes motivo para sentirte sola.