Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 14, 2020

Sean gratos los dichos de mi boca


Sean gratos los dichos de mi boca, y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío. Salmo 19:14

Gracias SEÑOR, por este día que una vez más tu Compañía es nuestro Sostén y Deleite.

Vivir contigo y en Ti es lo mejor que nos puede acontecer. La certeza de tu Presencia es obra de tu ESPÍRITU SANTO.

Por ello, hoy el alma se derrama delante de Ti en alabanza y adoración reconociendo tu Poder y Majestad sobre nuestras vidas.

Gloria por siempre a Ti, PADRE Celestial. Te amamos y declaramos tu Señorío por encima de absolutamente todo el universo, visible e invisible!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario