Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 03, 2020

Decide confiar y esperar en ÉL


¿A dónde vas con el corazón afligido y el alma triste?
¿Dónde miras cuando no encuentras la salida del laberinto?
¿A quién buscas y corres con los brazos abiertos, rendida de luchar y tropezar?

Yo lo tengo a ÉL ¿Y tú?
Yo corro a Sus Brazos cansada de luchar y tropezar una y otra vez.
Yo reconozco Su Poder y Gloria y decido confiar y esperar en ÉL.

¡Dile a tu problema cuán GRANDE y PODEROSO es tu DIOS!
No temas, ve a ÉL ¿a quién más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario