Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 06, 2020

No temas porque yo estoy contigo


No temas porque yo estoy contigo, no te desmayes porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudare siempre te sustentaré, con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

DIOS mío y SEÑOR mío, Te doy gracias por este nuevo día y por enseñarme que en cada situación problemática que tengo hay una enseñanza que debo incorporar a mi vida. Gracias por tu ayuda poderosa, sin TI, no puedo con las dificultades y problemas, pero con tu apoyo soy capaz de vencerlos y usarlos en función de mi crecimiento personal. Ilumíname para entender bien las situaciones y tratar de resolverlas de la mejor manera, pero también dame la fuerza en el corazón para ser valiente y vencerlas en tu Nombre. Te Amo, mi Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario