Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 02, 2020

Al que espera en el Señor, le rodea la Misericordia


En el Salmo 32, David celebra la maravilla del PERDÓN, la guía y el interés de DIOS para con nosotros.

A diferencia de un padre humano, el SEÑOR conoce cada detalle de nuestra vida y las necesidades más profundas de nuestro ser. Nos promete: «Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos»

Independientemente de cuáles sean las circunstancias hoy, podemos descansar tranquilos en la Presencia y el cuidado de DIOS porque «al que espera en el Señor, le rodea la misericordia» (v. 10).

Oración: Querido SEÑOR, gracias porque, en Tu Amor, me cuidas y me guías cada día por tus caminos. Te agradezco en el Nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario