Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 08, 2020

Dios es nuestro amparo y fortaleza


Dios es nuestro amparo y fortaleza Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones Por lo tanto no temeremos. Salmos 46:1-2.

DIOS mío y SEÑOR mío: Te alabo y te bendigo por hacerte presente en cada instante de mi vida. Anímame a tener los ojos siempre abiertos para no tropezar con las dificultades que me encuentre por la vida. Ayúdame a darme cuenta que soy alguien capaz de lograr todos mis sueños y proyectos si todo lo pongo bajo la dirección y protección de tu ESPÍRITU SANTO. Sólo estando Contigo puedo salir adelante sin tenerle miedo a nada. Confío hoy en tu Poder, en tu generosidad para seguir llenándome de Bendiciones. Y ser luz y sal para quienes me rodeen. En el nombre de JESÚS, Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario