Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 01, 2020

Sean gratos los dichos de mi boca


Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de TI, oh Jehová, roca mía y redentor mío. Salmo 19:14

Qué hermoso es poder despertar a tu creación lleno de gozo y saber que eres TÚ quien guía cada uno de mis pasos y colma mi vida de maravillosos regalos y bendiciones. Hoy como en cada día, te ofrezco cada una de mis actividades, de mis acciones, de mis palabras y de mis pensamientos. Ilumíname para que todo aquello que yo haga contribuya al bien mío y de los demás y permíteme ser un instrumento de tu obra. En el nombre de Jesús AMÉN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario