Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 11, 2020

Bendice alma mía a Jehová


Bendice alma mía a Jehová y todo mi ser su santo nombre. No olvides ninguno de sus beneficios El perdona tus iniquidades y sana todas tus dolencias. Salmos103:1-3

Gracias, SEÑOR, por poder comenzar el día contigo... caminar tus caminos y vivir para Ti.

Gracias, por todo lo que me brindas para poder hacer tu Voluntad. Reconozco que sin Ti y tu Ayuda no podría sobrevivir y menos conocerte, lo cual es mi mayor bendición.

Bendito eres siempre. Me regocijo en poder adorarte y alabarte con todo mi ser. Te amo, mi SEÑOR, Salvador y Rey Eterno... porque eres Bueno y para siempre es tu Misericordia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario