Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 17, 2020

¡DIOS háblame!


¡DIOS háblame!

Y es que necesitas que DIOS te hable, y es que tu espíritu ya no puede más, y es que tu alma se siente triste, y es que tus fuerzas físicas de a poco se te acaban y es que si DIOS no te habla sientes que vas a rendirte.

Mientras tanto en el cielo todo estaba preparado, DIOS sabía que este momento llegaría, DIOS sabía que ibas a estar acá en este momento, a esta hora, en ese lugar y por eso Él quiere hablarte y decirte lo siguiente:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
Isaías 41:10

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” Isaías 43:2

“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”. Génesis 28:15.

“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” Isaías 43:19

“Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.” Jeremías 1:19

“Voy a dar a conocer lo que Dios ha decidido. Él me dijo: «Tú eres mi hijo; desde hoy soy tu padre. ¡Pídeme lo que quieras! Te daré como herencia las naciones; ¡todo el mundo será tuyo!”. Salmos 2:7-8

Cada una de estas palabras fueron escritas especialmente para ti, para que en el momento que las necesitaras llegaran a tu vida y fueran un bálsamo que alivie tu angustia y aumente tu fe para poder creer que no estás solo y que de ésta también vas a salir.

¡Ánimo!, DIOS te ama tanto que preparó este momento especialmente para ti, por eso y más ¡No te rindas!

Mantente en paz, confiando y buscando a DIOS en medio de todo lo difícil porque DIOS obrará en tu vida.


Autor Enrique Monterrosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario