Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 13, 2020

Yo Siempre oraré!!


Hay días cuando la necesidad de ORAR es tanta, sin embargo el cansancio emocional es tan grande que sientes que no salen las palabras.

Pero si tengo que Orar desde mis ruinas, desde mis ruinas se escuchará el grito de mi alma.

Si con el corazón roto, cada pedazo de mi ser suplicará por Misericordia.

Si hay que seguir tragando polvo y si la vida se hace cada vez más dura…

Aunque la Tierra Tiemble, aún en medio de la noche oscura…

Aunque no pueda entender la Voluntad de DIOS, con todo mi ser, con mi espíritu quebrantado...

Yo Siempre oraré!!

"Hay temporadas tan duras"… Gracias damos al SEÑOR porque Su Misericordia ha sido infinita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario