Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 11, 2020

Como el barro en manos del alfarero


"Palabra del Señor que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y desciende a casa del alfarero, y allí te haré oír mis Palabras. Descendí a casa del alfarero, y hallé que ÉL estaba trabajando en el torno. Y la vasija de barro que ÉL hacía se echó a perder en sus Manos, pero ÉL volvió a hacer otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí Palabra del Señor, diciendo: ¿No podré yo hacer con vosotros como este alfarero, casa de Israel?, dice el Señor. Como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mis Manos, casa de Israel."

Jeremías 18:1-6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario