Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 09, 2020

Hoy tomo mi Cruz y vuelvo a seguirte


Dile al SEÑOR en este día:

PADRE! Sin importar lo que pasó ayer, hoy tomo mi Cruz y vuelvo a seguirte. No importa los tropiezos del camino ni lo duro de mi Proceso. Tomo mi Cruz y te miro solo a TI.

Aunque se caiga mi mundo en pedazos, aun cuando el enemigo me siga susurrando palabras de derrota, Yo tomo mi Cruz y me aferro a TI.

Aunque no entienda muchas cosas.

Aunque mi corazón resbale por momentos en sentimientos de tristeza y depresión.

Aunque a veces parezca que te has ido para siempre, que ya no me escuchas, que no te importa mi dolor. Yo tomo mi Cruz, Profetizo y Creo que todavía la Sangre de CRISTO tiene Poder para Salvarme, Libertarme y Levantarme. En el nombre de Jesucristo. ¡Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario