Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 25, 2019

GRATITUD...


¿Cuántas veces, SEÑOR, me bendices en el día? y ¿Cuántas veces te agradezco verdaderamente?

Este es el momento para darte las gracias, SEÑOR, por todo aquello que me has dado a lo largo de la vida, gracias por darme el privilegio de haber sido llamado(a) por TI, gracias por haberte fijado en mí, aún con tantas imperfecciones como las que tengo; gracias por tu Fidelidad, por tu gran Amor, por tu Gracia y tu Poder en mi vida. Gracias por cada una de las Bendiciones que desde antes de formarme en el vientre de mi madre, ya habías apartado para mí.

Gracias, SEÑOR, por ser mi Amo, mi Señor y mi Protector. Gracias por darme el aliento que necesito para salir adelante, gracias por fortalecerme en tu Amor, en tus caminos y en tu Voluntad. Gracias por no desecharme, gracias por no dejar tu obra iniciada o en la mitad, gracias porque te has propuesto lograr en mí, cosas inimaginables, gracias porque sé que lo vas a hacer, sé que lo estás haciendo y sé que lo culminarás.

Gracias por todos los momentos de dicha, Gozo, Bendición y Poder que me esperan a tu lado; gracias por las obras maravillosas que haces en mí y a través de mí, gracias por usarme y hacerme parte de la nómina del Reino de los Cielos, gracias por escogerme, gracias por confiar en mí.

Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que Él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario