Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 17, 2019

Si estás a punto de apagarte, de rendirte...


Se vale sentirse triste un ratito, se vale no estar bien de vez en cuando. Lo que no se vale es rendirse, y quedarse deprimido para siempre.

Entiendo, son tantas cosas por las cuales luchar cada día que a veces nos agobiamos y decimos " ya no más" y sólo queremos desaparecer y descansar.

Pero es en ese momento donde debemos entrar en la Presencia de DIOS y descargar todas nuestras preocupaciones, y frustraciones y decirle: “Me estoy apagando, siento que no puedo más, ven y socórreme porque si no lo haces voy a desfallecer”.

Entonces cuando ustedes llamen, el Señor les responderá. “Sí, aquí estoy”, les contestará enseguida. Isaías 58:9

En esta nueva etapa de mamá me he sentido muchas veces frustrada, cansada, deprimida, sola. Y sólo es cuestión de entrar en la Presencia de DIOS para que todas esas cosas feas que siento se marchen y venga el Gozo, el Descanso y la Paz del SEÑOR. Es como si DIOS te Recargara y dijera "vamos, aun tienes que luchar, esfuérzate un poco más y se valiente”

Hoy te invito a Orar sin cesar, hoy te invito a que dejes tus cargas y se las entregues a DIOS y recibas su Paz y su Luz... si estás a punto de apagarte, de rendirte, es hora de correr a los Brazos de Papá.

No es hora de rendirnos, cuando DIOS tiene preparadas grandes cosas para nosotros que pronto veremos. No, no es hora de rendirnos cuando la Victoria se acerca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario