Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 29, 2019

Gracias, DIOS, por estar en mi vida


¡Oración!

Gracias, DIOS, por estar en mi vida. Por darme Seguridad, Paz y Protección. Yo sé que TÚ deseas lo mejor para mí. Quieres que yo esté bien. Por eso hoy trataré de sentirme Feliz. Te prometo no malgastar mi vida llevando una carga innecesaria. Te prometo creer en TI, en tu Amor y en tu Propósito en mi vida. No te prometo que mi vida va a ser perfecta pero sí que tendré el Coraje y el Valor para enfrentar cada gigante, sabiendo que TÚ siempre estarás conmigo como una Luz en mi camino, como una Fuente de Alegría y Paz, como mi Ayudador y mi Defensor.
Gracias porque con tu ayuda sé que siempre seré más que un Vencedor. ¡Amén!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario