Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 18, 2019

Camina por FE


Hoy quiero invitarte a hacer tu parte en el Milagro de DIOS, estoy seguro que DIOS se querrá manifestar en tu vida, estoy seguro que Él utilizará Su Creatividad y Su Poder ilimitado para obrar a tu favor, para ponerte servido tu milagro, pero se necesitará de tu VALOR y de tu FE para que veas cumplido ese milagro, ¿Estás dispuesto?

Es hora de CAMINAR en medio de ese mar, es hora de no permitir que nuestros pensamientos de incredulidad nos eviten caminar por FE en medio de esos dos muros de agua. DIOS ya sirvió el milagro, ahora es nuestro turno de caminar con VALOR y FE en medio de esas dos murallas de agua que humanamente dan mucho miedo, pero que si ese viento que las detiene proviene del SEÑOR, entonces: ¡No hay nada que temer!
Camina por FE, créele a DIOS, haz tu parte, porque DIOS sin lugar a dudas hará la suya.

Hoy es un día para que te apropies del milagro que DIOS ya comenzó a hacer en tu vida, DIOS está sirviéndote el milagro, ahora tú toma valor y ten mucha fe en Él, y ¡CAMINA!

¡DIOS te cuidara siempre que camines en medio del mar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario