Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 21, 2019

DIOS está contigo y nunca te deja


Recuerda, DIOS te ama, DIOS te eligió con un propósito, DIOS está contigo y nunca te deja, recuerda DIOS, JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO, están vivos, son reales, yo puedo dar fe de ellos porque viven conmigo y dentro mí, te amo PADRE, te amo JESÚS y te amo ESPÍRITU SANTO.

DIOS te promete que: si le dejas todo a Él, si decides creerle: Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré.”

El promete ser tu DIOS y no dejarte nunca… promete sostenerte aun en la circunstancia más letal (cáncer o algo peor) pero ÉL te dice confía, cree en mí, yo puedo hacer lo que me place, soy el creador de todo lo que existe. Y afirma con amor y poder: No temas, yo te ayudaré.

Si ÉL te ayudará, ya no nades contra la corriente… deja que DIOS te lleve, es el río del Espíritu Santo, ya no peles con tus fuerzas hasta desfallecer, ya ríndete a ÉL y dale tus fuerzas (o tu debilidad)… y ÉL las multiplicará como las del búfalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario