Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 30, 2018

Que DIOS sea tu Escudo y Fortaleza


Por si se te ha olvidado quiero recordarte hoy que tú eres una Bendición. No olvides que DIOS te hizo capaz de TODO y que todo lo puedes en CRISTO que te Fortalece.

Le pido a DIOS, ahora mismo, que te cuide y te proteja de todos aquellos que buscan hacerte daño y no quieren verte progresar. Que DIOS sea tu Escudo y Fortaleza ¡Ánimo!

Repite en este instante: “SEÑOR mío, ilumina mis sombras en este día. Quita todas mis ansiedades y aumenta mi FE para avanzar renovado en tu Amor. Quita de mi camino todo aquello que quiera perjudicarme y dame tus consuelos para seguir adelante. Amén”.

Lucha desde ahora con todas tus ganas y todas tus fuerzas, que DIOS te cuidará y te abrirá caminos ¡Créelo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario