Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 08, 2018

Cansado del camino


Hoy me siento agotado; pero sigo creyendo que DIOS es Todo Poderoso!. Voy a cerrar mis ojos y usar mi Fe para mover montañas, Para salir del desierto. Voy a dejar que Su Gracia me cubra. Que Su Espíritu me Sustente. Estoy cansado. Eso no quiere decir que me he rendido, sino que estoy en el momento justo cuando suelto mis cargas Y dejo que DIOS tome el control de esto que me está robando las fuerzas, esto que no puedo solucionar y que aparenta ser más grande que yo.

Es momento de contemplar lo invisible, lo Sobrenatural. Momento de ejercitar mi Fe!

Estoy cansando. .. Pero siento que DIOS me carga en sus Brazos. Cerraré mis ojos y ya no tendré temor porque estoy en el tiempo justo cuando abandono la lucha y DIOS comienza a pelear mi batalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario