Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 02, 2018

DIOS es la Fuerza que me Levanta cada día


Si DIOS es la Fuerza que me Levanta cada día; Si en ÉL lo tengo todo; Si es mi Proveedor; Si es el que me hace Justicia; Si es la Fuente de mi Vida; Si es mi Pronto Auxilio en la Tribulación y la Roca que me Sostiene;

Entonces....

Voy a Caminar hoy en esa Fe, Para que nada me turbe, y nada me espante. Pasaré por encima de las aguas y no me hundiré; Por el fuego y no me quemará. Y por más fuerte que ruja el viento, no me detendré. Gritaré Su Nombre y todo se calmará. Seguiré caminando con la mirada puesta en aquel que tiene Poder para hablar al mar y hacer que se abra para que yo pueda cruzar al otro lado. Porque Él es mi Dios Fuerte, El Poderoso en Batallas y porque cuando El habla, Todo se sujeta a Él y hasta el viento obedece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario