Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 10, 2018

SEÑOR! Tú tienes el control de todo


SEÑOR! Tú qué tienes el control sobre todas las cosas y te manifiestas en medio de todos nuestros tiempos. Tú, Hacedor de Maravillas! Poderoso en batalla. A TI clamamos hoy en medio del desierto.

Y pedimos que toques cada área de nuestras vidas. Aún aquella área que no se quiere someter. Entra a aquel rincón del corazón donde no te dejamos entrar porque nos duele Señor!

Borra nuestras rebeliones y ayúdanos a rendirnos enteramente. Porque solamente así podremos ser vasijas listas para ser moldeados por TI. Límpianos de nuestros pecados. Transfórmanos a la imagen de Jesucristo.

Sopla vida sobre nuestros huesos secos. Vientos de Gloria del Espíritu Santo que traigan cambio y sumisión. Te anhelamos como leones hambrientos, como alma sedienta de tu río de Agua Viva. Visítanos en esta hora y quita la venda de nuestros ojos para que podamos ver en dónde es que necesitamos renovarnos día a día.

Muéstranos en dónde fue que nos herimos para no volver a pisar aquel camino Señor, para caminar seguros. Confiamos en TI y en lo que estás haciendo y sabemos que no nos dejarás morir de hambre ni de sed en el desierto.

En el nombre de Jesús danos Paz. Y vuelve a encender la llama de la Fe y la Esperanza de un mejor mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario