Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 20, 2020

DIOS es mi fortaleza


Esta palabra te regala DIOS en este día. Que sea una oración de parte tuya hacia su trono.
Atesórala en tu corazón y mantente confiado en sus promesas... ¡eres un campeón! –

Pues que TÚ eres el DIOS de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado?
¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?
Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán;
Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas.
Entraré al altar de DIOS,
Al DIOS de mi alegría y de mi gozo;
Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. ¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.

Salmos 43

No hay comentarios.:

Publicar un comentario