Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 08, 2020

DIOS te enseñará el camino


Si estás en un momento de confusión, recuerda esta palabra hermosa que DIOS tiene para ti.

El Salmo 32.8 dice: "TE ENSEÑARÉ EL CAMINO EN QUE DEBES ANDAR, SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS". Otra versión dice: "YO TE HARÉ SABER Y TE ENSEÑARÉ EL CAMINO EN QUE DEBES ANDAR; TE ACONSEJARÉ CON MIS OJOS PUESTOS EN TI".

Hermoso es saber que nunca se duerme el que nos guarda y que nos aconseja en la noche más oscura o el día más gris. Si Sus ojos están puestos en nosotros y pedimos Su consejo, ÉL nos habrá de mostrar el camino por donde debemos andar.

¡Qué no se turbe nuestro corazón ni tenga miedo, ÉL está en control de todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario