Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 11, 2020

NO te desalientes!


Según el diccionario el desaliento es un "decaimiento del ánimo o de la energía para continuar haciendo algo". Pero DIOS nos da una palabra poderosa para esos días en que nos sentimos así... "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". (Isaías 41:10)

En DIOS, siempre encontraremos un refugio seguro, un motivo por el cual continuar, una razón para seguir adelante, una palabra para rendir la milla extra, una esperanza que nos impulse a continuar.



Así que aunque hoy puedas estar pensando en la palabra cansancio, fracaso, abandonar... Trae a tu memoria las veces que DIOS te ha dicho en medio del camino que ÉL estaría contigo sin importar la senda por la cual tuvieras que transitar. Sus Palabras siempre dan aliento y confortan nuestros corazones. Así que aunque la cuesta esté empinada, resiste y ¡no te rindas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario