Quizás hoy despertaste pensando que estás viviendo la peor temporada de tu vida. Miras para ambos lados y te encuentras tan solo. ..Solo con tus heridas, solo con tu dolor. Y pareciera que a nadie le importa. Pero sabes algo?
Para DIOS estás en Tu Mejor momento. Porque ahora es cuando Él tiene Sus Manos Santas puestas sobre tu vida. Es Ahora cuando te está rompiendo y dándote la forma que Él quiere. Es ahora cuando tu corazón está siendo restaurado y tu alma se está limpiando. Talvez DIOS está sacando de tu vida aquello que no sirve, lo que no aporta nada bueno. Quizás te separó de personas que te tenían sumergido en una batalla constante. Y ahora no lo ves, pero más adelante te darás cuenta de que todo fue para tu bien. Porque te ama.
Así es que, Sacúdete toda tristeza de encima y re-enfócate. Mira hacia arriba. Porque mientras más mires hacia arriba, más te despegaras de este mundo podrido y contaminado de maldad. Mientras tus ojos se mantengan en busca de lo Espiritual, más lejos estarás de la aparente maldición que por años te ha perseguido. Mientras tú te sostengas fuerte de la Gracia y las Promesas del SEÑOR, más protegido te sentirás de cualquier ataque del enemigo. Amén!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario