Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 02, 2019

Fíate de Jehová de todo tu corazón


Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. Proverbios 3:5-6

SEÑOR que nada me separe de tu Presencia en este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu Voluntad, de manera que pueda andar por la sabiduría de Tu Palabra y no por mi propia prudencia. Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para poder mediante ellas, glorificarte siendo aliento y fortaleza para otros a mi alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario