Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 08, 2019

Dad gracias en todo


Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

Señor DIOS todo poderoso, te agradezco un nuevo día de vida en el que tengo la oportunidad de servirte con mayor voluntad y de buscarte. Te doy gracias también por mi familia, mis amigos, y por todas las bendiciones que pones delante de mí. Abre mis ojos para observar tu esplendor para que tu luz me de claridad en todas aquellas decisiones que tome. Abre mis oídos a la sabiduría de tu palabra y mis acciones a la bondad y amor que cada día me entregas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario