Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 12, 2019

Déjaselo a DIOS!


"DIOS, TÚ sabes todo por lo que estoy pasando y estoy agradecido por ello. Solo necesito sentir el poder de Tu Presencia. SEÑOR, ayúdame a no enfocarme en mi situación y enfocarme en TI. Toma mi preocupación, frustración y miedo, y dame la paz que sobrepasa todo entendimiento. Ayúdame a ver las cosas desde Tu punto de vista. Cualquier cosa no Te intimida. Tienes el control completo sobre todo. No importa lo que suceda hoy, yo sé que me darás la gracia para alcanzar la victoria. Incluso ahora, estoy lleno de paz y alegría porque Tu Presencia está conmigo. En el nombre de Jesús, Amén".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario