Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 29, 2019

SEÑOR!, TÚ eres quien perdona todas mis iniquidades,


SEÑOR!, TÚ eres quien perdona todas mis iniquidades,

El que sana todas mis dolencias;

El que rescata del hoyo mi vida,

Solo TÚ me coronas de favores y misericordias;

Sacias de bien mi boca

De modo que me rejuvenezca cada día como el águila.

JEHOVÁ TÚ eres el que me hace justicia.

Has sido misericordioso y clemente conmigo.

Tu enojo no dura para siempre.

No has hecho conmigo conforme a mis iniquidades,

Ni me has pagado conforme a mis pecados.

Sino que como la altura de los cielos sobre la tierra, hiciste engrandecer sobre mí tus misericordias.

Hiciste alejar mis rebeliones,

Nunca te olvidas de que soy polvo.

Gracias DIOS mío! Motivos me sobran en este día para sacudirme todo espíritu de tristeza de encima y seguir adelante con mi cabeza en alto y con una actitud de adorador.

Bendice alma mía a JEHOVÁ! Y no te olvides de ninguno de sus Beneficios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario