Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 12, 2018

Oración por perdón y firmeza


Oración por perdón y firmeza

SEÑOR JESÚS, en esta hora busco tu Presencia porque deseo limpiar mi corazón de toda maldad. Quiero que me des firmeza, SEÑOR, en este día, a fin de seguir adelante y poder perdonar a quien me ha hecho daño.

También te pido, DIOS mío, que me perdones por el daño que les he causado a los demás. Dame sabiduría para entender que cuando perdono, estoy siendo libre en TI.

DIOS mío, quita de mí todo orgullo, todo pensamiento que no venga de TI y hazme humilde.

SEÑOR, sé que la venganza es tuya y que TÚ eres mi Defensor. Así que estoy seguro en tus Manos.

Quiero honrarte y adorarte. Por lo tanto, reafirma mi espíritu y no me dejes caer en tentación.

Te amo con todo mi corazón. Y sé que tienes grandes y maravillosas cosas para mí. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario