Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 13, 2018

DIOS alivia mi dolor


DIOS alivia mi dolor

Oh, DIOS mío, en TI confío. Sé que eres mi consuelo y que en medio de esta prueba TÚ estás conmigo.

Quiero decirte, mi DIOS, que aunque no entiendo el por qué estoy viviendo esta situación y estoy sufriendo, te ofrezco a TI cada lágrima, cada noche sin dormir, cada pensamiento negativo que ha llegado a mi mente, y deposito mi corazón en TI para que lo llenes de tu Amor.

SEÑOR, renuévame y restaura mi alma. Permite que muy pronto pueda encontrar alivio a esta situación y logre ver la salida en medio de esta tribulación.

SEÑOR, TÚ eres mi refugio y mi esperanza. SEÑOR, que se haga tu Voluntad y no la mía.

Y ayúdame a aprender de esto que hoy me permites vivir.

Que pueda crecer después de esta prueba y sea capaz de ayudar a otras personas que sufren.

Gracias, mi DIOS, por formar en mí el carácter de tu Hijo JESUCRISTO.

“Respóndeme cuando clamo a ti, oh Dios, tú que me declaras inocente. Libérame de mis problemas; ten misericordia de mí y escucha mi oración.” Salmos 4:1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario